jueves, 19 de enero de 2012

El FBI, al servicio de la industria, cierra #Megaupload.


...Hoy Internet es un poco menos seguro...




...Hoy Internet es un poco más pequeño...



Al poco de conocerse la noticia, Megaupload ya es Trending Topic en Twitter. Y es que es mucho lo que la humanidad se juega: nada menos que la cultura. Si estas iniciativas prosperan, el acceso a la cultura quedará restringido, y esta se convertirá en un nuevo "bien escaso" objeto de especulación. Quien no pueda pagar por ella, no podrá acceder al que, sin duda, es el mayor activo de nuestra especie.

¡Hoy Internet es mucho más necesario!


Las imágenes las he encontrado en Canal Blog y en PCFRIKI.com, respectivamente.

1ª Actualización, a las 02:25 horas del viernes 20 de enero de 2012:


Desde que se ha conocido la noticia, Anonymous está atacando con fuerza varios sitios de organismos implicadas en el atropello, tanto gubernamentales como de la industria. Y en estos momentos #Megaupload sigue siendo Trending Topic, se publica información sobre sitios alternativos, e incluso han informado que aparece una página que anuncia la vuelta de Megaupload: megavideo.bz.

Como ustedes pueden comprobar, en la red ¡LA SOPA ESTÁ HIRVIENDO!


2ª Actualización, a las 03:25 horas del viernes 20 de enero de 2012:


En el empeño en la carrera por la dictadura global, el gobierno de los EEUU, la industria del "meforroconlacultura" y la del "todoestoesparamí", han dejado en la cuneta al mismísimo Adolfo Hitler.


Y ha provocado, como ya es frecuente la historia, una explosión de creatividad. Compruébenlo en este impresionante documento gráfico (un poco de humor para cerrar este largo día). Salud!



No hay comentarios: