miércoles, 18 de enero de 2012

¿#todosconGarzón? No: Pilar Barden, Llamazares y 200 personas más.

Debo decir que me cuesta cada vez más comprender las extrañas alianzas de las izquierdas del país. De seguir por esta linea, para militar en la izquierda va a ser preciso aprenderse el "Mein Kampf" de Adolfo Hitler y algún pasaje de la Biblia. ¡Eso sí¡, renegando de ambos libros, que "al enemigo ni agua". Pero las ideas que contienen acerca del derecho del estado a vulnerar cualquier derecho, y del designio divino de los jueces, eso lo defiende ahora nuestra aristocrática izquierda, que viven sin dar golpe entre otras cosas.

Resulta que Garzón se sienta en el banquillo de los acusados -pero con ventaja, claro, nada menos que por cargarse de un plumazo varios artículos -como el 2, 7 o el 8, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, al negar la protección de la ley a un grupo de acusados por su condición política. Y ya de paso por convertir España en un estado policial, en el que un ciudadano puede perder sus derechos a manos de un juez, antes de ser juzgado. Vamos: una dictadura.

Y así, con tan magra justificación, la izquierda aristocrática -gente de largos privilegios como Llamazares, Chacón, etc., provoca a la discriminación de los ciudadanos ante la ley, en función de la ideología del acusador y/o el acusado.

El mundo al revés: la izquierdona "de cartel" defendiendo el estado policial, el poder, el dinero y la violación de los Derechos Humanos a manos de un juez con amplias implicaciones políticas y financieras. ¿Y aún les sorprende que la derecha obtenga en las elecciones mayoría absoluta? Triste, muy triste... ¡Lamentable!

La imagen del juez matando animales por placer, la encontré en foroloco.net

En este vídeo: "¡Ojo al Gorila!". Es la versión de Joaquín Sabina del clásico de Georges Brassens "Gare au Gorille", dedicada a los jueces que en la democrática Francia dictaban sentencias de muerte (hasta 1981).

No hay comentarios: